martes, 12 de abril de 2011

CÁNCER E INFLAMACIÓN SILENCIOSA

COMO AUMENTAR  LA CURACIÓN DEL CÁNCER?
¡LA NUTRITERAPIA ADECUADA  …..HASTA PUEDE SALVAR LA VIDA!
En el año 1924 el científico alemán Dr. Otto Warburg, presento su tesis de la célula maligna cancerígena), que le valió en el año 1931 su primer Premio Nobel. Hace más de 50 años, la científica bioquímica alemana Dra. Johanna Budwig, se inspiro en la Tesis de Warburg y desarrollo UNA NUTRITERAPIA, dieta a bese de aceites y proteínas, con lo cual curó a miles de enfermos de cáncer y de otras enfermedades graves, cuyo componente común fue la INFLAMACION SILENCIOSA, poco comprendida y estudiada por el médico joven moderno  que responde a la economía de mercado más que a sus pacientes.
No obstante, hasta hoy LA MEDICINA ONCOLÓGICA ignora   nivel global la TESIS DE LA WARBUG, LOS CONCEPTOS ALIMENTICIOS DE LA DOCTORA BUDWIG y de tantos planes de alimentación como medios curativos. Conocimientos médicos y filosóficos también son avalados por la medicina práctica y milenaria de culturas como la china, indú y otras. Al parecer con la globalización con el advenimiento del internet ha determinado un Exceso de Información, PERO UN DEFICIT DE SABIDURIA.
Una alimentación rica en hidratos de carbono como azúcar refinada, pan, fideos, pastas, masas, arroz, papa hacen aumentan el tamaño del tumor, inflamación y dolor al incrementarse los elementos PRO-INFLAMATORIOS por un incremento de potencial hidrogeno que tiende a llevar el pH celular hacia el lado de la acidosis. PERO LO MAS TRISTE ES QUE POR IGNORANCIA, hasta se recomienda a los pacientes de cáncer consumir productos, las dietas livianita como es muy común escuchar decir a los pacientes, comidas para enfermos convalecientes demasiado ricos en hidratos de carbono, produciendo un efecto parecido a echar más leña al fuego.
La Dra. Johanna Budwig fue una de las mejores bioquímicas de Alemania y una de las mejores investigadoras del cáncer en toda Europa. Nació en 1908 y vivió hasta la edad de 95 años. Siete veces nominada para el Premio Nobel y con su protocolo de dieta desarrollo UNA NUTRITERAPIA, basada en principios del cuerpo mecánico cuántico, que tenía una tasa de éxito sumamente alta, luchando contra todo tipo de cáncer y múltiples enfermedades graves de sus paciente durante  media década.
Según ella, existen 4 causas principales de cáncer, y para la mayoría de las enfermedades:
-Las toxinas (bacterias, hongos, parásitos, etc.)
-Un sistema inmunológico débil (por distres, trauma emocional, exceso de trabajo o agotamiento).
-Un pH ácido o acidosis (los diabéticos, obesos, etc.)
-privación de oxigeno (mala circulación de oxígeno, sedentarismo, etc.)
No se necesita ser científico para comprender que si se quita las 4 causas de un cáncer inicial y siempre que no se haya perdido toda capacidad de respuesta natural con el exceso de agentes químicos de las terapias convencionales, la enfermedad podría entrar naturalmente en remisión.
El cáncer no debería ser una sentencia de muerte, pero si representa un gran desafío y oportunidad de crecimiento tanto para los pacientes, familiares y profesionales que los atendemos.
Todo paciente altamente disciplinado, motivado y medianamente avanzado, pero con una firme voluntad de querer superar su enfermedad, PUEDE ESPERAR TENER UNA BUENA RESPUESTA DE SU ORGANISMO.
EN EL 2005 el científico y tumorólogo alemán, Dr. J. Coy confirmo la Tesis de Warburg, respecto a que LA GLUCOSA ES EL ÚNICO COMBUSTIBLE PARA LAS CELULAS CANCERIGENAS, dado al exponerse la enzima TKTL1 en las células malignas, las mitocondrias generadoras de energía celular se desconectan y las células cancerígenas deben fermentar la glucosa (dando ácido láctico) obteniendo tan solo un 4 a 5% de energía, por lo tanto necesitan de 20 a 30 gramos mas de glucosa que una célula normal. Es decir que las células malignas dependen absolutamente de la glucosa, razón por la cual se tornan vulnerables al reducir la misma en la alimentación. Coy propone por lo tanto al igual que la doctora Warburg una NUTRITERAPIA, pero mucho más precisa y reducir el consumo diario de glucosa de  40 -60 gramos al día, de tal manera que el hígado produce en estos casos las QUETONAS  que les sirven únicamente a las células normales para producir energía, pero no a las células tumorales por lo tanto éstas se quedaran con poquísima energía para proliferar y metastizar.  Y al reducirse la producción de ácido láctico también disminuye el dolor.
De esta manera no solo se puede tratar a las personas con cáncer, sino que a todo paciente con artritis, diabetes, asma, fibromialgia,  hipertensión arterial, esclerosis múltiple, enfermedades cardiacas, psoriasis, Alzheimer, Parkinson y muchas otras enfermedades y condiciones con un factor común la acidosis, LA INFLAMACION SILENCIOSA.
Cuando abrimos nuestra mente y acompañamos al paciente que sufre de cáncer llegar a un estado de traquilidad y paz conjuntamente con terapias complementarias como el BIOMAGNETISMO, BIONERGETICA, HOOPONOPONO, CONSUMO DE AGUA AZUL SOLARIZADA, ALIMENTACION VEGETARIANA Y CRUDA EN UN 80%, CONSUMO DE FRUTAS PODEROSAS COMO EL NONI, PARA LOGRAR LA NEUTRALIDAD DEL Ph CELULAR, CONDICION FISICA EN LA CUAL LOS CÁNCERES NO PROLIFERAN, ES MAS PROBABLE QUE SUCEDA LO QUE LOS CIENTIFISTAS LLAMAN “ CURACION MILAGROSA”
EN ESTE CONTEXTO ES QUE LA LEPTOCARPINA® HA VENIDO A MULTIPLICAR TODAS LAS POSIBILIDADES DE LOGRAR LA AUTOCURACION DE LOS DIFERENTES TIPOS DE CÁNCER SEGÚN LOS ULTIMOS ESTUDIOS EXPERIMENTALES Y CLÍNICOS. VERDADERA DROGA NATAURAL CITOTOXICA CONTRA LAS CELULAS TUMORALES Y LO QUE ES MAS SORPRENDENTE ES QUE ES QUIMIOSENSIBILIZADOR, POR LO CUAL LAS DROGAS CONVENCIONALES ACTUAN MAS SELECTIVAMENTE SOBRE LOS TUMORES CON LO CUAL DISMINUYEN GRANDEMENTE LOS EFCTOS COLATERALES DE LA QUIMIOTERAPIA Y RADIOTERPIA. E INCLUSO FAVORECERIA LA REPARACION CELULAR.
¿Necesitas un programa de alimentación, anti cáncer, anti obesidad y anti envejecimiento?
¿Necesitas Leptocarpina®?
Dr. Wilson Guamán, M.D.
74775850